Facturación electrónica gratis en Perú, sistemas gratuitos de facturación electrónica

Buscar

Si estas aquí es porque buscas un sistema gratuito que te permita empezar o continuar con tu facturación electrónica, te presentaremos tres alternativas interesantes y también diferentes para que puedas empezar a con la facturación electrónica gratis para tu empresa.

Facturador de SEE Sol de SUNAT

Desde tu portal operaciones en línea, SOL de SUNAT puedes facturar electrónicamente, «no existe límites» en la cantidad de comprobantes, sin embargo dependes de las características que brinda SUNAT, aunque varias fuentes indican que el límite es de 100 comprobantes.

Gestionar tus comprobantes desde el portal puede resultar complicado, ya que el sistema esta preparado para la emisión y consulta, mas la gestión de dichos comprobantes resulta complicado.

APP’s de SUNAT y APP Emprender

Son dos aplicaciones para android o ios que brinda SUNAT que te permiten emitir comprobantes electrónicos de forma gratuita, cada uno con sus propias características.

Plan gratuito de FacturaLibre ¿Porqué elegirlo?

En FacturaLibre también brindamos un plan gratuito de nuestro sistema de facturación electrónica, el límite de comprobantes es de 15, adicionalmente cuentas con los siguientes beneficios:

  • Puedes integrar nuestro sistema de facturación electrónica con tu tienda online de WooCommerce o Plenishop
  • Puedes usar nuestra API para crear tus propias integraciones
  • Puedes validar con SUNAT o con una OSE.
  • Envía tus comprobantes por correo o WhatsApp
  • Imprime tus comprobantes en formato A4, A5 y tickets de 80mm o 50mm en para impresoras térmicas.
  • Tienes un repositorio en la nube de tus comprobantes.
  • Si mas adelante decides crecer, puedes pasar a nuestros planes de gestión, administrando compras, almacenes y más, sin perder tu historial de facturación electrónica.

¡Comparte!

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Recientes

CONTACTAR CON ASESOR

Favor completar los siguientes datos para poder contactar a un asesor

Registro en FacturaLibre

Para crear una cuenta gratuita, debes demostrar que tienes tu certificado digital descargado de SUNAT y tu usuario secundario de su portal SOL, caso contrario, tu cuenta gratuita no será creada, puedes entrar a la zona de tutoriales y guiarte para cumplir este requisito. Para los planes de Pago, pueden solicitar soporte al equipo de FacturaLibre posterior a tu compra, para que te apoyemos con este procedimiento.