PROGRAMA DE AFILIADOS

Conviertete en un Afiliado de FacturaLibre

Recomienda el sistema de FacturaLibre.org y gana hasta 15% por recomendación.

¿Cuánto puedo ganar?

Si tienes 5 ventas aprobadas en un mes del plan Fact Total, recibes:

S/ 120 x 5 = S/ 600

Si tienes 5 ventas aprobadas en un mes del plan sistema Pyme, recibes:

S/ 252 x 5 = S/ 1260

Gana dinero con el programa de afiliados

Preguntas Frecuentes

¿Cualquier persona puede registrarse para ser un afiliado?

Pueden registrarse cualquier persona que trabaje con empresas, contador o desarrollador web. Todos los nuevos registros son analizados manualmente y la respuesta puede demorar hasta 3 días hábiles.

¿Cómo sabe FacturaLibre quién compra a través de mi referencia?

Cuando un usuario se registra a través del enlace único que tendrás tras registrarte como afiliado, FacturaLibre registrará dicha compra como una referencia tuya, además la compra realizada por dicho usuario, se registrará en tu panel de afiliado, excepto si el usuario ya es cliente de FacturaLibre.org.

Es importante que sepas que las referencias originadas por compras del afiliado para sí mismo serán reprobadas.

¿Cómo puedo divulgar mi enlace de afiliado para vender?

Puedes compartir tu enlace de afiliado a través de mensajes por WhatsApp, correo electrónico, etc; así como tu sitio web o blog activo.

Para que una venta sea registrada en el panel del afiliado, es necesario que el nuevo cliente haya hecho clic en el enlace.

¿Cómo funciona el pago de las comisiones?

Los afiliados que tengan S/ 200 o más de comisiones aprobadas podrán ponerse en contacto con nuestro equipo para realizar el pago correspondiente. Se le solicitará recibo por honorarios, o algún comprobante de pago, a efectos de declaración tributaria de los pagos.

De radicar en Perú, el pago se realiza a través de transferencia bancaria BCP, no contar con ese banco, se realizará el depósito interbancario, descontando la comisión de la transferencia.

Si no radica en Perú, el pago se realizará por PayPal a la cotización del dólar del día, descontando las comisiones de la pasarela.

¿Cuáles son las condiciones para que mis referidos sean aprobados?

Debes seguir las siguientes reglas: la compra debe realizarse a partir de tu enlace de referido, el comprador debe ser un cliente nuevo, debe adquirir cualquiera de los planes de pago de FacturaLibre. Debes tener en cuenta que las indicaciones que no provengan del enlace del afiliado no generan tracking en el sistema, y por lo tanto, no son registradas ni generan comisión. Las ventas que estén pendientes de pago o anuladas tendrán la comisión reprobada.

CONTACTAR CON ASESOR

Favor completar los siguientes datos para poder contactar a un asesor

Registro en FacturaLibre

Para crear una cuenta gratuita, debes demostrar que tienes tu certificado digital descargado de SUNAT y tu usuario secundario de su portal SOL, caso contrario, tu cuenta gratuita no será creada, puedes entrar a la zona de tutoriales y guiarte para cumplir este requisito. Para los planes de Pago, pueden solicitar soporte al equipo de FacturaLibre posterior a tu compra, para que te apoyemos con este procedimiento.